CREO VII – La Casa de María

La Delegación de juventud os invita a participar en el encuentro CREO que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo en Moral de Calatrava.

Este encuentro que celebra su séptima edición se sitúa en la línea de los anteriores, en cuanto a la organización. Es un ofrecimiento que hacen los jóvenes de la diócesis, formándose en un tema determinado y convirtiéndolo en arte para el resto de la diócesis. Por tanto, siendo la misma línea va a ser tremendamente novedoso en la ejecución.

El tema de la exposición de este año es: “LA CASA DE MARÍA”.

 

La convocatoria es la misma del año pasado, es decir, se abre a todo grupo de parroquia, movimiento, comunidad religiosa, hermandad,… En definitiva, toda persona está invitada.

Lo que podemos deciros es que ya hay muchos jóvenes que están preparando las diferentes partes de la exposición. Desde la delegación de juventud creemos que ya la elaboración de este encuentro está formando a los jóvenes en la fe cristiana.

El lugar elegido este año es Moral de Calatrava. Junto a la parroquia y el ayuntamiento estamos trabajando para que todo el pueblo sea el lugar de la exposición.

 

Datos básicos de la exposición:

  • Apertura de la exposición: 11 y 12 de marzo en horario de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, pasando grupos cada 15 minutos.
  • Duración de la exposición: dos horas, aproximadamente, en grupos de unas treinta personas.
  • Lugar de inicio de la exposición: (Al final de esta carta hay un mapa con los principales sitios a tener en cuenta).

 

Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a: delejucr@gmail.com.

En dicho correo hay que poner: grupo, movimiento, parroquia, hermandad que representa; número de asistentes; persona de contacto y número de teléfono de dicha persona.

Desde la delegación reenviaremos un correo electrónico confirmando la llegada del mismo y hora aproximada de entrada a la visita (Por favor a la hora de poner número de personas seamos realistas, ya que si cerramos varios turnos y luego no los llenamos dejamos a otra gente sin posibilidad de asistir).

En el correo que envíe se nos puede decir si van a asistir la mañana o la tarde del sábado o del domingo e intentaremos adecuarnos a sus necesidades, pero queremos que entiendan las dificultades de ir introduciendo grupos de una manera ordenada.

Descarga de Autobuses

Lugar dónde puede parar el autobús para dejar a los asistentes a la exposición.

Inicio Exposición

Lugar dónde se acreditan los grupos y da comienzo la exposición.

Final de la Exposición

En la Iglesia parroquial termina la exposición.

Participa !!

Por último, simplemente, decirte que te animes a participar con tu gente en este encuentro.